jueves, 16 de mayo de 2013

Bitácora de un gato en París: ¡Qué empiece la juerga!

Hace unas horas entregué mi Mémoire, algo que en Perú llamaríamos Tesis... y luego...



... Una alegría intensa, pues para bien o para mal con ello acabé mi primer año académico en Francia. Entonces, si no hay contratiempos absurdos, aprobaría el M1 y pasaría al M2, lo que me acercaría un poco más a mi rico y entrañable país.
Chino de risa, lo que queda es...



 ... Seguir, ya que hay mucho camino por recorrer, y esto no se acaba hasta que se acaba. Con todo ello, hay que saber honrar los buenos ratos y también los malos, pues todo enseña. Así, queda en el corazón la certeza de que, independientemente del resultado, he hecho lo mejor que he podido y en algunos momentos me he sacado la mierda por avanzar y no rendirme. Vale, ¿no? :D

PD: Si lo que esperabas era encontrar algo sobre las noches parisinas... ñañañaña... no. Lo dejamos mejor para más adelante, aunque te advierto -de arranque- que tampoco es que sea un experto en el tema. Gajes de ser un estudiante misio y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario