martes, 31 de agosto de 2010

Dos por uno

En agosto del 2009, cuando mi objetivo estaba puesto -como hoy- en viajar a Europa, tenía el sueño de presentarle mi vida a la familia de mi padrino que reside en Italia, sin embargo, las circunstancias me han retenido un quinto de lustro más, pero si Mahoma no va a la montaña...
Mi madrina vino y con su arribo un poco de la frustración de haberme querido poner de pie frente a ella con una alegría del 100% (como la que sentía exactamente hace un año). Yo había prometido no volver a dejar ir a nadie sin antes despedirme como es debido, pero eso, a estas alturas no es factible ya... al decirle "chau" por teléfono sentí por tercera vez en menos de dos semanas que alguien se me escapaba sin que yo pudiera darle el abrazo de rigor. "Nos vemos pronto, pero en Italia", me dijo, y yo: "Esa es la idea". Las cosas pasan por algo. Ya vendrán tiempos mejores.

Se va
como lluvia.
Se dispersa
sin abrazo
mas sí
con un pronto
nos veremos.
Se va
eso es todo
con distancia
y nostalgia.

A veces me gustaría tener el poder para ayudar a todo el mundo. Pese a que prometí ser en lo posible egoísta por una cuestión de salud mental, no puedo evitar desear contar con la experiencia y energía suficientes como para serle útil a la gente que quiero y a la que no también... a la que extraño y a la que no también... a la que espero y a la que no también...

Tu peux parler
avec moi
lo que busques
lo que necesites
si je ne l'ai pas
je lutterai
lo obtendré
sobre la marcha
quand tu le veux
donde quieras.

Talk to me - Stevie Nicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario